martes, 12 de junio de 2012

Anna dello Russo

Tengo que confesar que no soy para nada fan de Anna dello Russo pero estoy total y completamente enamorada de su colección para H&M. Sí, la acabo de ver y es lo que me ha decidido a retomar mi blog, pero es que es tan perfecta. Lástima que salga el 4 de octubre y no para verano porque podría dar mucho juego en estas fechas
I may confess that I'm not Anna dello Russo's fan at all, but I fell in love at first sight with the collection she has designed for H&M. It's so perfect. Unluckly, it isn't available until 4th October, it could be the perfect accesories for summer.

1 comentario:

  1. hola! el chaleco lo compre hace tiempo en Adolfo Dominguez, la verdad es que viste mucho y queda muy bien. un beso!

    ResponderEliminar