miércoles, 22 de febrero de 2012

VS

Después de varios días sin internet que me han dejado paralizada ¡Por fin vuelvo a tener! y a retomar el blog claro, no se iba a quedar esto en un post...
Otra de las cosas que más me gustan son los desfiles de Victoria's Secret, soy fan desde que los descubrí y es que no son para menos, tienen todo lo que me gusta: brillo, diversión, alas... Lo que más me suele impactar son los trajes, pero el maquillaje no se queda atrás (que por cierto no utilizan productos de VS como dicen...). Así que aquí os dejo un recopilatorio de mis momentos y looks favoritos.
I'm sorry but I'm so busy that I had no time to do this post in English, the next one will be, I promise ;) 















No hay comentarios:

Publicar un comentario