miércoles, 13 de junio de 2012

Vestidos

Hoy traigo una de mis obsesiones, los vestidos. Me encantan todo tipo de vestidos, vaporosos, de tubo, cortos largos, con cola sin cola... Ahora en verano son geniales, vestido+sandalias y ya puedes salir a la calle. Aquí dejo una recopilación de los vestidos que más me han gustado (Dejo los links para poder consultar más detalles)







Romwe (Este último me encanta)







No hay comentarios:

Publicar un comentario