Hoy traigo una de mis obsesiones, los vestidos. Me encantan todo tipo de vestidos, vaporosos, de tubo, cortos largos, con cola sin cola... Ahora en verano son geniales, vestido+sandalias y ya puedes salir a la calle. Aquí dejo una recopilación de los vestidos que más me han gustado (Dejo los links para poder consultar más detalles)
Romwe (Este último me encanta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario